Empresa

SAID Tecnología es una empresa especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación "TIC", desarrollo de software a la medida, diseño web, diseño gráfico publicitario en general y marketing digital, así como a la venta de productos de cómputo, entre otros.

Se constituye en México con sede en Mérida, realizando proyectos para Empresas, Corporativos y Gobierno, nuestra dimensión y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios donde quiera que se encuentren en el mundo, ya que estamos especializados en trabajar de forma remota y online.

Está integrado por un equipo joven, dinámico y multidisciplinario que proporciona empuje a su compañía de manera moderna y competitiva.

Llevamos a cabo cada uno de nuestros proyectos combinando la experiencia de un equipo de especialistas en software, y publicidad, con el talento y conocimientos de expertos en las más avanzadas técnicas para el desarrollo de programación y diseño gráfico.


Creemos que la tecnología no es un fin en sí misma, sino una plataforma que nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus empresas.
Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de la innovación, tecnología y un equipo humano, de una forma global y con soluciones de vanguardia, así como la contribución con la sociedad y generando utilidades que permitan nuestra permanencia y desarrollo.
Visión

Ser una empresa líder, de firme desarrollo y vanguardista en las tecnologías de la información, diseño gráfico y venta de equipo de cómputo con cobertura a nivel nacional e internacional.
Valores

Actuar con total integridad
Siempre seremos totalmente honestos con nuestros clientes y con nosotros mismos. Creemos en la transparencia total y en la confianza mutua.

Tener un compromiso total

• Con el cliente
• Entre nosotros
• Con la inversión en nuestro personal
• Encarnar el espíritu emprendedor
• Ser unos apasionados de la tecnología